Bobi, Tapón,Pelusa y su estupenda dueña Blanca Suárez


Ayer, mientras comía un trozo de la pizza sobrante del restaurante , vi muchas personas agrupadas enfrente de donde estaba, con bastantes cámaras. Quería ir a husmear para ver qué pasaba,cuando me iba acercando más a la muchedumbre ,oía a la gente gritar sin parar no sabia el porqué. Intenté pasar en medio de todos los pies que había pero se me hacía bastante difícil.


De repente oí una pequeña voz que me decía “¡Eh tú!”, me quedé sorprendida al saber que me lo decía un gato. Me sonaba mucho esa cara gatuna, no sabía de qué, entonces, lo dejé pasar. Me dijo que le siguiera que me iba a llevar con su hermano. Pasé por debajo de una valla miré hacia delante y no me podía creer lo que estaba viendo,Estaban rodando mi serie favorita, Las chicas del cable, la que el dueño del restaurante ponía en una especia de pantalla. Entré a una sala donde había unos 4 espejos con luces a los alrededores, mucha gente extraña con una especie de pincel en la mano y un polvo de un color rosado que me callo por encima ,esta especie de polvareda se la estaban poniendo a unas 4 chicas en la cara si no recuerdo mal.


Una de las chicas era Blanca Suárez ,dueña de mi amigo, el que todavía no sabía ni cómo se llamaba. Mi amigo le dijo a su dueña que si me podría ir con ellos ya que se acerca la navidad y no querían que estuviera  solo, aunque ya estuviera acostumbrado. De golpe noté una suave caricia por detrás , me giré muy rápido para ver quien era. Era otro gato, me dijo “¿Hola,como te llamas?”,le dije que me llamaba Bobi y su hermano contestó “ Ay disculpa que con los nervios que tenía de que toda la grabación fuera bien, me he olvidado de presentarme.” me llamo Tapón y mi hermano pequeño se llama Pelusa. Blanca sin pensárselo más dijo que si y me fui directo a vivir mis primeras navidades con mi nueva família.

Resultado de imagen de blanca suarez con sus gatos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares